Isotipo EdEx Color
Isotipo EdEx Color
Isotipo EdEx Color
PROGRAMA FOCALIZADO

Neurociencia para la Empresa

La neurociencia aplicada se describe mejor como el uso de herramientas y conocimientos neurocientíficos para medir y comprender el comportamiento humano. Los recientes avances en neurociencia nos están ayudando a comprender mejor qué es lo que atrae la atención de las personas y qué es lo que las motiva. Las aplicaciones empresariales reales y potenciales son asombrosas. Este programa te mostrará cómo funciona el cerebro y cómo aplicar los principios de la neurociencia en tu organización para dar forma y mejorar la gestión, la creación de equipos y la innovación.
Formato:
Clases online en Vivo
Logo Zoom
Inicio:
11 de abril 2024
Duración:
36 horas
Horarios:
Lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas
  • Cómo la Neurociencia ayuda a entender la conducta del consumidor en distintos mercados y contextos.
  • Cómo mejorar el liderazgo en la empresa entendiendo las variables que el cerebro usa al tomar una decisión.
  • Como la Neurociencia puede mejorar el reclutamiento y capacitación de trabajadores.
  • Como la Neurociencia puede informar al Marketing.
Valor de la inversión: 
$985.000
Si te matriculas antes del 07/03/2024, podrás obtener un 35% de rebaja de arancel.
CUPOS CON REBAJAS LIMITADOS (válido sólo para personas naturales). 
Pagando en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
No hay costo de postulación ni matrícula
Inversión final: $640.250
Inversión final de $640.250 hasta el 07/03/2024. Queda poco para aprovechar esta oportunidad, ¿quieres que te contactemos?

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a líderes, gerentes, y equipos ejecutivos que desean comprender y aprovechar los principios fundamentales de la neurociencia para optimizar la toma de decisiones, potenciar la creatividad y fortalecer la colaboración dentro de sus organizaciones.

Si tienes dudas, contáctanos al WhatsApp
Resolver dudas

¿Qué AprenderÁs?

  • Cómo la Neurociencia ayuda a entender la conducta del consumidor en distintos mercados y contextos.
  • Cómo mejorar el liderazgo en la empresa entendiendo las variables que el cerebro usa al tomar una decisión.
  • Como la Neurociencia puede mejorar el reclutamiento y capacitación de trabajadores.
  • Como la Neurociencia puede informar al Marketing.

Plan de estudios

Neurociencia Básica para la Empresa
Neuromarketing
Neurociencia para el Liderazgo
Neurociencia para el Reclutamiento y la Pertinencia
Neurociencia Básica para la Empresa
9 horas
  • Introducción a la Neurociencia
  • Neuroplasticidad y Aprendizaje en la Empresa
  • Toma de Decisiones y Procesos Cognitivos
  • Emociones y su Impacto en el Comportamiento Organizacional
  • Actividades Prácticas y Discusión
Neuromarketing
9 horas
  • Fundamentos del Neuromarketing
  • El Cerebro del Consumidor
  • Técnicas de Neuromarketing para Publicidad y Promoción
  • Casos de Estudio y Aplicaciones Reales
  • Actividades Prácticas y Discusión
Neurociencia para el Liderazgo
9 horas
  • Neurociencia del Liderazgo
  • Inteligencia Emocional y Liderazgo
  • Neurociencia del Trabajo en Equipo
  • Estudios de Caso y Liderazgo Inspiracional
  • Actividades Prácticas y Discusión
Neurociencia para el Reclutamiento y la Pertinencia
9 horas
  • Neurociencia del Reclutamiento
  • Oxitocina, Confianza y Pertenencia en la Empresa
  • Neurociencia de la Motivación y Retención de Talentos
  • Casos de Estudio y Aplicaciones Reales en RR.HH.
  • Actividades Prácticas y Discusión

Cuerpo Docente

Omar
Pérez

PostDoc, Laboratorio de Recompensa y Toma de Decisiones, Caltech (EEUU).
PhD en Psicología, Universidad de Cambridge (Reino Unido)
Magíster en Matemáticas, Universidad de Santiago de Chile.
Economía, Universidad de Santiago de Chile.

Leer más

Omar

Pérez

PostDoc, Laboratorio de Recompensa y Toma de Decisiones, Caltech (EEUU).
PhD en Psicología, Universidad de Cambridge (Reino Unido)
Magíster en Matemáticas, Universidad de Santiago de Chile.
Economía, Universidad de Santiago de Chile.

Profesor Asistente, Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.

René
San Martín

PhD en Neurociencia Cognitiva, Duke University (EEUU).
Magíster en Estudios Cognitivos, Universidad de Chile.
Psicología, Universidad de Valparaíso.

Leer más

René

San Martín

PhD en Neurociencia Cognitiva, Duke University (EEUU).
Magíster en Estudios Cognitivos, Universidad de Chile.
Psicología, Universidad de Valparaíso.

Profesor MBA, Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA).

REQUISITOS Y DOCUMENTOS PARA POSTULAR

▶ Persona en posesión de título profesional, licenciatura o técnico de nivel superior.
▶ Experiencia o intereses relevantes y pertinentes en el área de conocimiento del Programa Focalizado.
▶ Copia de título o licenciatura.
▶ Currículum vitae actualizado.

CONDICONES DE EJECUCIÓN

  • Educación Ejecutiva se reserva el derecho de modificar la fecha de inicio o cancelar programas cuando no se alcance el número mínimo de alumnos (participantes) o por circunstancias de fuerza mayor.
  • La duración indicada en meses es un estimado referencial en base al total de horas de clases del programa. Esta puede variar por razones como feriados legales, recesos académicos y otros que impacten el periodo de realización del programa. Sin perjuicio de ello, siempre se velará por completar el total de horas de clases indicadas en cada programa.
  • Una vez iniciado el programa, si por razones de fuerza mayor se suspende alguna clase, el programa propondrá un reagendamiento de ellas, privilegiando el menor impacto para los alumnos.
  • Cuerpo académico y charlistas invitados pueden sufrir modificaciones.
magnifiercrossmenumenu-circle