Webinar Informativo
DIPLOMADO DE POSTÍTULO

Gestión en la Industria del Deporte

Descubre cómo impulsar tu carrera en la apasionante industria del deporte.
Fecha: Lunes 17 de junio - 18:30 horas
Logo Zoom

Moderador Profesor
Andrés Musalem

Ph.D. en Marketing y A.M. en Estadística de la Wharton School, Universidad de Pennsylvania.
Ingeniero Civil Industrial y MBA, Universidad de Chile.

Director Académico del Diplomado Gestión en la Industria del Deporte.
En un mundo donde la gestión eficiente es clave para el éxito, este diplomado te ofrece la oportunidad única de adquirir las herramientas necesarias para destacarte en la industria del deporte. ¿Quieres conocer de cerca los desafíos, estrategias y conocimientos que te esperan?

- Conocer de primera mano a nuestros profesores, expertos en gestión deportiva.
- Explorar los modelos de gestión aplicables a programas y plataformas deportivas.
- Descubrir la importancia del marketing, las operaciones y los aspectos legales en la industria del deporte.
- Entender cómo el liderazgo y las habilidades directivas son fundamentales en este campo.

Este Webinar estará a cargo de su Director Académico, el profesor Andrés Musalem. Además, contaremos con la participación de gran parte del cuerpo académico del Diplomado, entre ellos a los profesores:
Andrés Weintraub
Blanca Durán
Daniel Muñoz
Daniel Orsi
Romina Fernández
Sabino Aguad

¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de la gestión deportiva con la guía de estos expertos!
DIPLOMADO DE POSTÍTULO

Gestión en la Industrial del Deporte

En la industria del deporte existen importantes desafíos de gestión y uso eficiente de recursos. Frecuentemente los profesionales que se desempeñan en esta industria, no sólo deben poseer un buen conocimiento deportivo, sino que al mismo tiempo tendrán que tener herramientas de gestión que les permitan lograr mejores resultados.
Clases online en Vivo - Inicio: 5 de agosto - Duración: 5 meses, 126 horas de clases lectivas - Horarios:
Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 horas.

El futuro será más exigente, Estudia en la Universidad más importante del país

Existimos hace 40 años para entregar conocimiento relevante en distintas áreas de la gestión que te permita desarrollar y acelerar tu carrera.
  • Visión integral
  • Rigurosidad en la metodología de enseñanza
  • Profesores con vasta experiencia en la industria
  • Asesoramiento para nuestros postulantes