Isotipo EdEx Color

Luis Felipe Oliva

M.A. en Economía, New York University, New York
MBA, ESADE, Barcelona
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.

Consultor Independiente. Profesor Part-Time de “Mercado de Capitales” y “Finanzas Internacionales”, Universidad de Chile.
Además de la definición de un producto y un modelo de negocio, los fundadores enfrentan entre otros, el gran desafío de poder financiar su Startup. Para esto, el emprendedor debe adquirir las herramientas y competencias técnicas que le permitan conducir con éxito los procesos de negociación con potenciales inversionistas.
Colabora:
PROGRAMA FOCALIZADO

VALORIZACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE STARTUPS

Cada vez más, se observa el surgimiento de startups de alto potencial de crecimiento. Además de la definición de un producto y un modelo de negocio atractivo, los fundadores enfrentan, entre otros, el gran desafío de poder financiar su startup en sus distintas etapas de desarrollo. En ese sentido, y reconociendo que el levantamiento de capital es crucial en el éxito o fracaso de los startups, es fundamental que emprendedores e Inversionistas tengan las herramientas necesarias, para conducir adecuadamente un proceso de levantamiento de capital.
Clases online en Vivo - Inicio: Julio 2024 - Duración: 6 semanas, 36 horas de clases lectivas - Horarios: Lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas
DIPLOMADO DE POSTÍTULO

DIRECCIÓN FINANCIERA

Uno de los desafíos más relevantes que enfrentan las empresas y emprendimientos es la gestión de los recursos financieros, jugando un rol determinante debido a la complejidad de los mercados financieros, la transformación digital y los nuevos mecanismos de financiamientos alternativos.
Clases online en Vivo - Inicio: Julio 2024 - Duración: 5 meses , 120 horas - Horarios: Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 horas.
calendar-full