Diplomado de Postítulo

Ingeniería Logística para la Industria 4.0

¿Por qué deberias cursar este programa?

La revolución industrial 4.0, sumada a la inminente llegada de tecnologías 5G, está transformando la gestión de la cadena de suministro. Poder desempeñarse exitosamente en este nuevo contexto requiere dominar conceptos claves en operaciones y planificación de la cadena, conocer el estado del arte en la disponibilidad y uso de información y conocer también sobre las tendencias y nuevos desafíos productos de estas transformaciones.

Conceptos claves en gestión de cadena de suministro y logística para adaptarse a los cambios y oportunidades que están ocurriendo en el sector.
Identificar los desafíos logísticos y de gestión de cadena de suministro y cómo estos desafíos se alinean con los objetivos estratégicos de la institución.
Aplicar herramientas de ingeniería industrial en logística y gestión de cadena de suministro.
Conocimientos como experiencias prácticas del ámbito de la logística que les permitan aplicar lo aprendido a situaciones relevantes para su desempeño profesional.
Contáctanos / Descarga Brochure

• Profesionales en empresas o instituciones en que la administración de cadenas de suministro y la logística son factores importantes en las operaciones y estrategia de la organización
• Todo profesional que actualmente se desempeñe en este sector y a quienes deseen integrarse •
Contáctanos / Descarga Brochure