Diplomado Gestión de Inversiones

¿Por qué deberías cursar este programa?

La creciente complejidad de los productos de inversión, la interrelación de los mercados y la volatilidad imperante, demanda que los inversionistas entendamos como construir y gestionar carteras globales de inversión, entendiendo a cabalidad las oportunidades existentes como también las fuentes de riesgo presentes.

Toda persona que necesite especializarse en la administración de activos financieros para tomar decisiones en las áreas de inversiones, administración financiera o contables y quién necesite obtener una visión global sobre el funcionamiento del mercado de capitales.
El programa está orientado a profesionales o técnicos de distintas áreas que posean o no conocimientos previos en finanzas. Es requisito que el postulante tenga al menos 1 año de experiencia laboral.

Entender la valoración de activos.
Derivados.
Comprender sobre el Asset Allocation.
Gestión de cartera.
Fintechs y las nuevas alternativas de financiamiento.