Isotipo EdEx Color

Diplomado Estrategias y Control de Gestión

Completa tus datos para contactarnos. Además podrás descargar el brochure del programa.

"*" señala los campos obligatorios

Completa tus datos para contactarnos. Además podrás descargar el brochure del programa.
Hidden
Hidden

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en "Enviar" aceptas compartir tu información con Educación Executive de la Universidad de Chile, que se compromete a usarla conforme a su Política de Privacidad.

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Fecha de inicio

Mayo 2024

Duración

5 meses, 102 horas de clases lectivas

Horarios

Martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas

Modalidad

Clases online en Vivo

Inversión

$3.080.000
$2.310.000
12 cuotas sin interés de $192.500 hasta el 25/04/2024

¿Por qué deberías cursar este programa?

En la actualidad existe una mayor exigencia por entender las organizaciones como parte de una comunidad más amplia. Es por esto que se deben considerar 3 miradas que son sustantivas desde el punto de vista de la creación de valor: los clientes, el talento y los proveedores.

¿Para quién es este programa?

Profesionales que ocupen o aspiren a posiciones de liderazgo, o bien que, por la naturaleza de sus responsabilidades, participen en procesos de análisis y diseño estratégico, o en funciones relacionadas con el control de la gestión. Profesionales que potencian sus habilidades para el diseño del futuro estratégico de su organización. Se requiere 3 años de experiencia laboral relevante en el área.
El programa realmente supera las expectativas, los académicos son de excelente nivel y además, los contenidos son entregados con un enfoque muy actual, abordando la diversidad de escenarios a los que nos enfrentamos en las organizaciones en tiempos de pandemia, con el avance de la industria 4.0, la disrupción de las empresas B, los desafíos logísticos de la última milla y la evolución del retail. Por otra parte, la estructuración de clases teóricas y su aplicación práctica a través de análisis de casos y simulación de negocios, hacen de este diplomado, un programa de estudio atractivo que, constantemente, permite poner a prueba los aprendizajes obtenidos. Sin duda, al haber concluido este diplomado, nace una mirada más amplia para hacer frente a entornos cada vez más dinámicos.
Omar Paul Reese Erices
Egresado Diploma de Postítulo en Estrategias y Control de Gestión
Contáctanos

¿Qué aprenderás?

Desarrollar la capacidad de formular estrategias en diferentes ámbitos.
Comprender la dinámica de los procesos de cambio estratégico y los factores determinantes del éxito en la implantación de la estrategia.
Analizar diferentes metodologías e instrumentos de control de gestión para el diseño de sistemas de control
Desarrollar la capacidad de utilizar la información habitualmente disponible a nivel organizacional con fines de gestión y adopción de decisiones
Una vez completado satisfactoriamente el programa, obtendrás un diploma de la Universidad de Chile