Diplomado de Postítulo

Experiencia del Cliente Digital

¿Por qué deberias cursar este programa?

Para lograr captar nuevos clientes y lograr la retención de los actuales es fundamental entender cómo diseñar una experiencia que permita medir y comprender la satisfacción de los consumidores en cada una de sus interacciones con una marca/producto. Este diploma combina elementos de marketing digital en el contexto de la transformación digital y te permitirá implementar estrategias más rentables a través de data analytics.

Gestionar la experiencia del cliente en la era digital
Tomar decisiones basadas en datos
Aplicar herramientas de Data Analytics en la gestión de la experiencia del cliente
Resolver una problemática real aplicada a las temáticas del programa