Diplomado de Postítulo

Dirección y Gestión de Proyectos

35% de rebaja de arancel

CUPOS CON REBAJAS LIMITADOS
Válido sólo para personas naturales
No hay costo de postulación ni matrícula

$3.280.000
$2.132.000
12 cuotas sin interés de $177.667 hasta el 25/04/2024

Junio 2024

4 meses, 96 horas de clases lectivas

Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 hrs.

Clases online en Vivo

¿Por qué deberias cursar este programa?

“La gestión de proyectos es clave para sobrevivir y ser exitosos en tiempos caóticos” (Tom Peters, Liberation Management 1992) Independientemente del tamaño o la industria, actualmente todas las empresas se ven enfrentadas a mercados y competencia globalizados, rápidos cambios tecnológicos y organizacionales, y a nuevos desafíos y oportunidades. Frente a esta situación, las compañías que resultan exitosas tienen un patrón común: su capacidad para adaptarse. Por ende, resulta vital y urgente incorporar capacidades de gestión de proyectos en la formación de emprendedores y ejecutivos de empresas, así como de instalar estas capacidades en las organizaciones.

Aplicar técnicas y herramientas modernas de dirección y gestión de proyectos bajo estándares internacionales mundialmente aceptados para planificar, emprender, implementar, controlar y concluir proyectos exitosamente en el actual complejo y cambiante entorno de negocios.
• Fundamentos de la Dirección y Gestión de Proyectos bajo el standard PMI. • Gestionar personas y equipos de trabajo durante el desarrollo de los proyectos. • Metodologías y herramientas de seguimiento y control de proyectos.
Contáctanos / Descarga Brochure

• Directores y Gerentes de Proyectos, Programas y Portafolios • Gerentes, Subgerentes y líderes de áreas de Estrategia, Desarrollo, Innovación y Operaciones. • Administradores, Jefes y Líderes de proyectos, programas o contratos en cualquier sector o industria: minería, industria, tecnología, educación, gobierno, servicios, etc. • Ejecutivos y miembros de equipos de trabajo que busquen construir o incrementar sus conocimientos y habilidades de gestión y dirección de proyectos • Emprendedores / Directivos de PYMES
Contáctanos / Descarga Brochure