Diplomado Dirección Financiera

Junio 2024

5 meses, 120 horas de clases lectivas

Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 hrs.

Clases online en Vivo

$3.080.000
$2.156.000
12 cuotas sin interés de $179.667 hasta el 25/04/2024

¿Por qué deberías cursar este programa?

Uno de los desafíos más relevantes que enfrentan las empresas y emprendimientos es la gestión de los recursos financieros. La complejidad de los mercados financieros, la transformación digital y los nuevos mecanismos de financiamientos alternativos presentan retos y oportunidades importantes, cuyo dominio pueden determinar el éxito de un negocio.

Profesionales que necesitan especializarse en la dirección financiera de las empresas, tales como emprendedores o personas que se desarrollen en las áreas funcionales diferentes a las financieras (marketing, operaciones, ingeniería, producción, otros). Profesionales o emprendedores que estén directamente involucrados en el análisis y toma de decisiones y gestión financiera.

Gestionar de manera óptima los recursos de corto plazo de la empresa
Conocer los instrumentos claves para la cobertura de riesgo financiero en tu empresa
Conocer el valor creado por tu empresa o emprendimiento y cómo gestionarlo
Conocer los beneficios de acelerar o expandir tu propio negocio en un entorno de incertidumbre
Conocer el impacto que podrían tener las nuevas fuentes de financiamiento tales como crowdlending y crowdfunding.
Conocer las billeteras digitales y los beneficios que pueden traer para tu empresa las nuevas pasarelas de pago.