Isotipo EdEx Color

Administración de Contratos

25% de rebaja de arancel

CUPOS CON REBAJAS LIMITADOS
Válido sólo para personas naturales
No hay costo de postulación ni matrícula

Inversión

$3.280.000
$2.460.000
12 cuotas sin interés de $205.000 hasta el 09/05/2024

Mayo 2024

4 meses, 102 horas de clases lectivas

Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 hrs.

Clases online en Vivo
Completa tus datos para contactarnos. Además podrás descargar el brochure del programa.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en "Enviar" aceptas compartir tu información con Educación Executive de la Universidad de Chile, que se compromete a usarla conforme a su Política de Privacidad.

Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué deberias cursar este programa?

La estrategia de externalización y los modelos de operación en red sólo son viables en la medida que podamos asegurar el valor que los contratos con terceros prometen. Al depender en forma cada vez más relevante de relaciones contractuales con terceros que proveen bienes y servicios claves para las operaciones de las compañías, se requiere de competencias concretas y conocimientos actualizados para asegurar el aporte de valor de estos contratos.

¿Qué aprenderás?

Administrar los contratos de una organización tal que aseguren la creación de valor para esta, así como minimizar los riesgos asociados.
Elaborar e implementar contratos alineados con los objetivos estratégicos de la organización, integrando de forma efectiva a todas las áreas funcionales involucradas.
Llevar a cabo negociaciones constructivas y manejar conflictos con proveedores en el contexto de la administración de contratos.
Conocer las nuevas tendencias tecnológicas relevantes para la gestión de contratos y las oportunidades de mejoras asociadas a ellas.
Contáctanos / Descarga Brochure

¿Para quién es este programa?

El diplomado está dirigido a toda persona que necesite especializarse en la Administración de Contratos. Por ejemplo: • Ejecutivos de empresas mandantes y contratistas • Gerente de operaciones, abastecimiento y áreas de servicio • Gerente de proyectos de infraestructura y construcción • Abogados vinculados a gestión contractual
Una vez completado satisfactoriamente el programa, obtendrás un diploma de la Universidad de Chile
Contáctanos / Descarga Brochure