El programa está enfocado a profesionales vinculados a las áreas de Experiencia de clientes, Experiencia Usuaria y Marketing y/o Analytics.
Por ejemplo:
Ph.D. (c) y M.Sc. The Wharton School, University of Pennsylvania, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.
Ph.D. (c) y M.Sc. The Wharton School, University of Pennsylvania, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.
Consultor de Empresas.
MBA (Master of Business Administration), Marketing, Universidad de Chile. Programa Liderazgo Transformación Digital para la Alta Dirección, The Valley Business School. Diplomado en CRM y Data Mining, Universidad de Chile. Ingeniero Estadístico, Universidad de Santiago de Chile.
MBA (Master of Business Administration), Marketing, Universidad de Chile. Programa Liderazgo Transformación Digital para la Alta Dirección, The Valley Business School. Diplomado en CRM y Data Mining, Universidad de Chile. Ingeniero Estadístico, Universidad de Santiago de Chile.
Gerente Transformación Digital, Kaufmann Chile.
Magíster en Gestión y Dirección de Empresas e Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Magíster en Gestión y Dirección de Empresas e Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Profesor Part Time Ingeniería Industrial Universidad de Chile. Head of Customer Experience & Mystery Shopping Latam Ipsos.
Ph.D. Industrial Administration, Carnegie Mellon University.
Magíster en Gestión de Operaciones e Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Ph.D. Industrial Administration, Carnegie Mellon University.
Magíster en Gestión de Operaciones e Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Profesor Instructor de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, especializado en Marketing Cuantitativo, Investigación de Mercados e Ingeniería de Marketing.
Ph.D. en Marketing y A.M. en Estadística de la Wharton School, Universidad de Pennsylvania.
Ingeniero Civil Industrial y MBA, Universidad de Chile.
Ph.D. en Marketing y A.M. en Estadística de la Wharton School, Universidad de Pennsylvania.
Ingeniero Civil Industrial y MBA, Universidad de Chile.
Profesor Asociado de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Antes de incorporarse a la Universidad de Chile, fue académico de la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke.
Master of Business Administration (MBA), Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Master of Business Administration (MBA), Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Fue Gerente General de Sismarket, Gerente General de Voces, Gerente General de TNS Chile y Subgerente Comercial de Ipsos Chile (ex Punto de Vista). Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de Fibra Research.
Magíster en Gestión de Operaciones e Ingeniera Civil Industrial, Universidad de Chile.
Magíster en Gestión de Operaciones e Ingeniera Civil Industrial, Universidad de Chile.
Profesora Part Time Ingeniería Industrial, Universidad de Chile. Gerente de Proyectos Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería.
M.Sc. y Ph. D. in Behavioral Decision Research, Carnegie Mellon University, EE.UU.
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
M.Sc. y Ph. D. in Behavioral Decision Research, Carnegie Mellon University, EE.UU.
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Profesor Asistente del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Su especialización e investigación se enfoca en la conducta del consumidor, la economía conductual y el uso de experimentos de campo para entender el proceso de toma de decisiones que genera cambios conductuales en consumidores y organizaciones. Ha sido consultor en conducta del consumidor y gestión de fuerza de ventas usando herramientas de marchine learning, para proyectos en América Latina y EE.UU. También fue Research Fellow en Wharton Business School, University of Pennsylvania, EE.UU.
Magíster en Gestión de Operaciones e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.
Chief Revenue Officer de MAXXA.
Mentor de Startup Chile y Coach Organizacional.
Magíster en Gestión de Operaciones e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.
Chief Revenue Officer de MAXXA.
Mentor de Startup Chile y Coach Organizacional.
Magíster en Gestión de Operaciones e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Se ha desempeñado como Gerente de Ventas, Marketing Digital, Tecnología, Operaciones y
Servicio al Cliente en empresas de tecnología B2B en Chile y en Francia, llevando a cabo transformaciones digitales y culturales que han impactado en la experiencia de clientes externos e internos. Actualmente se desempeña como Chief Revenue Officer de MAXXA. Además, es mentor de Startup Chile y Coach Organizacional.
Master of Science Marketing and Business Analysis, University of Edinburgh.
Ingeniera Civil Industrial Universidad de Chile.
Master of Science Marketing and Business Analysis, University of Edinburgh.
Ingeniera Civil Industrial Universidad de Chile.
Regional Loyalty & Personalization Manager Falabella.com. Profesor Part Time MDCM U. Mayor.